PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde y cuando realizaremos las fotos de comunión?
Me gusta que las fotos sean atemporales, por eso cualquier parque, la playa, algún bosque, una carretera rural… incluso si tenéis algún sitio preferido donde os gustaría que las hiciésemos , lo hablamos y nos ponemos manos a la obra.
La hora suele ser al atardecer, empezaremos con las fotografías de comunión y acabaremos con fotografías mas informales, me gusta que se lleven un cambio de ropa que sea más informal, incluso que ellos mismos la elijan, para que quede un reportaje no solo de comunión , algo más divertido dará a esta sesiones un toque más personal.
¿Con cuánto tiempo debo reservar la sesión?
La reserva se puede hacer en cualquier momento, cuanto antes se haga mayor disponibilidad de fechas tendréis. Al hacer sólo una sesión por tarde para ir sin prisa necesitaría hacerla entre 35 y 45 días antes de el día de la comunión para que una semana antes de esta lo tengáis todo listo.
¿Pueden participar los padres y hermanos?
Claro que sí, además lo recomiendo, es un bonito recuerdo que seguro que hace mucho que no tenéis una foto todos juntos y esta es la oportunidad de pasar una tarde en familia y dejarla reflejada para siempre.
Recomiendo que sea algo neutro, que no pase de moda, podéis poneros todos con una misma gama cromática donde con el paso del tiempo siempre será una fotografía actual, vaquero y camisa blanca por ejemplo es algo que todos tenemos en el fondo de armario y siempre queda bien, pero que si tenéis alguna duda lo hablamos antes de la sesión y seguro que encontramos el outfit perfecto.
¿Qué ropa traemos para la sesión?
Las fotografías las elegiréis vosotros mismo desde casa y tranquilamente, unos días después de la sesión recibiréis mediante un correo electrónico el enlace con una contraseña para poder acceder a vuestra galería privada donde una vez dentro de una manera fácil y muy intuitiva podréis marcar las que más os gusten para así poder yo empezar a darle forma álbum..
¿Cómo elegimos las fotografías?