top of page
18.png
12.png
DSC02467.jpg
DSC02340.jpg
DSC07637.jpg
DSC02916.jpg
DSC03177.jpg
4_edited.png
3_edited.png
2.png
2.png
12_edited.png

La vida de hoy son los recuerdos de mañana

2024

DSC06669.jpg

Tu comunión en familia 

Los clásicos reportajes de primera comunión hoy son un recuerdo de familia

Combinamos el reportaje individual con un reportaje familiar. Imagina que abres tu álbum de primera comunión, si tienes la suerte de tenerlo… Sus fotos muestran a tu familia, tus padres tus hermanos…


Yo no tengo un álbum así y creo que nadie de nuestra generación, pero hoy me encantaría tenerlo

DSC03103.jpg
18.png
2.png
DSC00039-2.jpg
2.png
18.png

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE COMUNIÓN?

Lo principal es que se lo pasen bien, que aparte de las fotos les quede un recuerdo de ese día como un día muy especial.

Solo hacemos una comunión por día, y lo ideal es terminar al atardecer y aprovechar la luz de la hora dorada. Sacaremos el máximo partido a toda la belleza que nos dan los hermosos paisajes que tenemos en Almería y la luz natural.

Solo realizaremos 20 sesiones de comunión

DSC03177.jpg
DSC09707.jpg
DSC02406.jpg
DSC02541.jpg
DSC07179.jpg
DSC03386.jpg
4.png
18.png
18.png
11.png
4.png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde y cuando realizaremos las fotos de comunión?

Me gusta que las fotos sean atemporales, por eso cualquier parque, la playa, algún bosque, una carretera rural… incluso si tenéis algún sitio preferido donde os gustaría que las hiciésemos , lo hablamos y nos ponemos manos a la obra.

La hora suele ser al atardecer, empezaremos con las fotografías de comunión y acabaremos con fotografías mas informales, me gusta que se lleven un cambio de ropa que sea más informal, incluso que ellos mismos la elijan, para que quede un reportaje no solo de comunión , algo más divertido dará a esta sesiones un toque más personal.

¿Con cuánto tiempo debo reservar la sesión?

La reserva se puede hacer en cualquier momento, cuanto antes se haga mayor disponibilidad de fechas tendréis. Al hacer sólo una sesión por tarde para ir sin prisa necesitaría hacerla entre 35 y 45 días antes de el día de la comunión para que una semana antes de esta lo tengáis todo listo.

¿Pueden participar los padres y hermanos?

Claro que sí, además lo recomiendo, es un bonito recuerdo que seguro que hace mucho que no tenéis una foto todos juntos y esta es la oportunidad de pasar una tarde en familia y dejarla reflejada para siempre.
Recomiendo que sea algo neutro, que no pase de moda, podéis poneros todos con una misma gama cromática donde con el paso del tiempo siempre será una fotografía actual, vaquero y camisa blanca por ejemplo es algo que todos tenemos en el fondo de armario y siempre queda bien, pero que si tenéis alguna duda lo hablamos antes de la sesión y seguro que encontramos el outfit perfecto.

¿Qué ropa traemos para la sesión?

Las fotografías las elegiréis vosotros mismo desde casa y tranquilamente, unos días después de la sesión recibiréis mediante un correo electrónico el enlace con una contraseña para poder acceder a vuestra galería privada donde una vez dentro de una manera fácil y muy intuitiva podréis marcar las que más os gusten para así poder yo empezar a darle forma álbum..
 

¿Cómo elegimos las fotografías?

bottom of page