










Boda en
Marau Beach, Vera Playa



Sandra y José Antonio son pura fuerza, puro amor y pura pasión. Fue esta una boda repleta de cosas bonitas, desde el vestido de novia de Yolancris, hasta el peinado, hasta el color del traje de él, todo se encontraba en perfecta armonía.
Ella y él supieron disfrutar del momento, sin agobios, sin prisas y sin ansiedad, se dedicaron a sentir y a dar rienda suelta a su amor.
A la cámara no se le engaña, es por lo que nuestros objetivos quedaron completamente enamorados de esta pareja, de su fuerza, de su energía, de su belleza y de su sentimiento
.
El lugar donde este amor hizo presencia, Marau Beach,en Vera Playa superó cualquier expectativa.
Cerca del mar (no puede ser de otra forma en Almería), es este un sitio elegante y sofisticado, donde estos novios pudieron lucirse y verse así de guapos y felices.


























happy words.
Contratar a Jose María fue todo un acierto. Desde el minuto cero lo noté tan entusiasmado como nosotros y eso ha quedado reflejado en su trabajo. Sin darnos cuenta de que estaba allí, hizo un reportaje completo de nuestro gran día. No se perdió ni un momento, ni un invitado. Son unas fotos maravillosas. Gracias por ser parte de nuestro día. Si nos casamos una tercera vez, ya sé quien nos hará las fotos.